viernes, 27 de julio de 2018

Hidráulico Lento

La Jornada 2 del Apertura 2018 será borrón y cuenta nueva para el América.

Miguel Herrera aprendió de la derrota ante Necaxa y aseguró que mañana su equipo ofrecerá una mejor versión cuando choque contra Atlas en el Estadio Azteca.

"Vamos a trabajar para dar otra cara, queremos salir a hacer las cosas bien y claro que queremos dar otra cara.

"Este equipo tendrá que solventar que todos los demás equipos nos van a jugar al cien, tenemos que salir al mismo nivel de intensidad", comentó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Por otro lado, el "Piojo" aceptó que su rival de mañana tiene más virtudes que el sólo jugar con jóvenes.

"Atlas sí es un equipo rápido, con dinámica, con muy buen manejo de pelota, pero ya no sólo pasa por los chavitos. Atlas es un equipo bueno, bien trabajado, con un técnico joven y van a aprovechar su momento. Ellos van a luchar y nosotros tenemos que hacer lo mismo".

Por otro lado, Herrera adelantó que Matheus Uribe volverá a la titularidad, mientras que el argentino Cristian Insaurralde todavía no estará considerado ni para salir a la banca.

"Matheus sí estará, yo lo veo bastante bien. Obviamente hizo todos los trabajos que le pedimos después de que participó en el Mundial. Trae buen ritmo y estará considerado", explicó el estratega.

Finalmente Herrera adelantó a su once titular para el duelo ante Atlas: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Luis Reyes; Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen; Oribe Peralta y Roger Martínez.